La Geometría Sagrada es la huella digital de la creación. Es el código que utiliza la Naturaleza para crear la vida.
Civilizaciones antiguas como los egipcios, los griegos, los mayas, hindúes y chinos, aplicaban este conocimiento para crear templos, lugares sagrados, arquitectura dedicada a las divinidades, etc.
En el mundo actual, encontramos esta aplicación en el arte, la arquitectura, en la música, en las matemáticas, en el ADN, etc …
La geometría se vuelve sagrada cuando crea o permite la evolución de la vida y la transformación de la conciencia. Es el lenguaje simbólico del Universo, de alguna manera, nos ayuda a entender mentalmente lo que ya sabemos intuitivamente. Nos da la posibilidad de poder transformar todo el sufrimiento y la dualidad de la tercera dimensión.
La Geometría Sagrada es la base para integrar los dos hemisferios cerebrales, cuando esto ocurre comenzamos a vivir en la cuarta dimensión, en el plano del aquí y ahora, empezamos a co-crear y vivir desde el corazón, también nos ayuda a establecer los cimientos para el desarrollo de la conciencia y la sanación personal.
La meditación con Geometría Sagrada nos da la oportunidad de recordar la información que esta en nuestro ADN y de poder transmutar lo denso en sutil, quitando peso de nuestro campo electromagnético para que esté sea más ligero. Nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades y sacar lo mejor de nosotros.