Todo en el Universo es energía, lo visible, lo invisible, lo material y todo está conectado. Detrás de toda existencia física hay una matriz  invisible de energía que es la fuente de toda manifestación material o física (Dios, Fuente, Naturaleza, etc.). Las antiguas tradiciones conocieron este secreto, basaron su compresión y sus métodos de curación en el trabajo sobre el cuerpo  vibracional o energético, no trabajaron sobre la materia o cuerpo físico, entendieron que para llegar a la raíz del problema había que trabajar con la energía vital en el campo electromagnético. Detrás de todo en la vida hay un programa o patrón que dirige nuestra vida, el trabajo con los Chakras. como herramienta para descubrir esos programas, nos lleva hacia un  proceso de transformación y evolución individual de la conciencia. 

Los Chakras son estructuras energéticas expansivas que comunican el interior del cuerpo de una persona con el exterior y viceversa. Nos conduce por un viaje a través del subconsciente para acceder a los programas y patrones obsoletos que ya no nos sirven y rigen nuestra vida,  tenemos que desprendernos de lo viejo para crear espacio para lo nuevo. La palabra Chakra  viene del sánscrito y significa rueda, cada una de estas ruedas refleja un aspecto de nuestra  conciencia  que es esencial para nuestra vida y  tiene una  función psicológica específica. También son el soporte energético  del Alma.

Esta formación va dirigida a todas aquellas personas que se sintieron comprometidas con su salud y su desarrollo personal, personas con inquietudes, personas con ganas de conectarse a la vida y fluir desde la alegría del corazón.  Es un  sistema de sanación y bienestar tanto para uno mismo como para los demás que nos  permite acceder a niveles más profundos de comprensión y autoconocimiento.

 Estudiaremos cada uno de los 7 chakras principales en profundidad para elevar nuestra energía a su máximo potencial y así despertar nuestras habilidades especiales.  Aprenderemos a meditar y activar los 5 sólidos platónicos,  Geometría Sagrada, sobre los chakras, el objetivo de esta práctica es permitir el desbloqueo de emociones y programas obsoletos que están impidiendo nuestra evolución.

Meditación con el sonido curativo Ling Ling, forma parte de la Medicina Tradicional China, se utiliza para cultivar el chi (energía) en el Dan Tien inferior, limpia las emociones de los órganos y los fortalece.  Aprenderemos a expandir cada uno de los chakras. Trabajaremos con los Mako Ho, estiramientos para desbloquear los canales energéticos que recorren el cuerpo.